El bien vivir y dormir

¿Qué tal dormiste hoy? 🌿😴

Esta pregunta nos la hacen muy a menudo, ¿verdad? Antes de responderla quizás pensamos un poquito para nosotros mismos: ¿me desperté por la noche por algún dolor? ¿para ir al baño? ¿por algún ruido extraño? ¿por algún sueño inquietante o placentero? Luego respondemos frases como: "fatal", "maravillosamente", "como un niño" o "no he pegado el ojo durante toda la noche".


No sabemos si estás de acuerdo o no con nosotras pero creemos que el buen dormir dice mucho del buen vivir. ¿Te resuena esta frase? Quizás sí o es posible que pienses que una cosa es "vivir" (estar despierto) y otra muy diferente "dormir"💤.


Ahora, cambiemos la pregunta...

¿Qué tal viviste hoy? 🌿😄😩😱😳

Esta pregunta es más rara que nos la hagan a menudo, ¿cierto? Pero si te la hicieran, ¿qué responderías? Este es el momento de ensayar tus respuestas...


Cualquiera hayan sido tus respuestas a estas preguntas, que por cierto recuerda que no existen respuestas buenas o malas, nos gustaría saber si estás cómodo con ellas. Es decir, si te sientes en paz con ambas respuestas. Si es así, ¡te felicitamos, esto es lo más importante! Si por otro lado, resulta que te gustaría cambiar algo, te invitamos a que inicies hoy alguna acción pequeñita que te ayude a mejorar tu bienestar y salud tanto en el vivir como en el dormir.